CEREALES PARA TU PIEL

Los hobbies que están más de moda

Publicado el 26 febrero 2013 en Consejos de bellezaConsejos de CosméticaMujer GerminalVive el Efecto Positivo por Germinal
Hay un montón de hobbies a la puerta de la esquina esperando que os hagáis con ellos. Y es que tanto en época de ahorro como en épocas de oro, los hobbies siempre serán los que nos hacen desconectar de las preocupaciones, abrirnos a nuevas oportunidades y vivir nuevas experiencias.
En este sentido, hoy nos gustaría destacar algunos hobbies que os encantará practicar en alguna ocasión:
  • Organizar sesiones de Beauty Party: a todas nos encanta quedar a con nuestra amigas, y más si es para una sesión de belleza, probar productos, novedades, hacernos las uñas, maquillarnos o lo que se tercie. ¡Desestresa muchísimo! Y además, si no habéis probado las ampollas Germinal Acción Inmediata Efecto Maquillaje, unabeauty party es la mejor opción ;)
  • Hacer cupcakes: es una moda actual, y una delicia para el cuerpo. Hay miles de cursos presenciales, y otros tantos blogs que cuentan detalle por detalle como hacerlos. Aprender a crear estos deliciosos pastelitos es todo un gusto. ¡Y un arte!
  • Bailar, bailar y bailar: mover el cuerpo es lo mejor para sentirse libre. Y si eso significa bailar, mejor que mejor. Nunca es tarde para elegir la categoría de baile que más os guste…¡Y lanzarse a la pista!
  • Fotografiarlo todo: si lo llevabas en la sangre este es el momento perfecto para dedicarte a ello aún más. Hay varias redes sociales dedicadas a la fotografía. Nosotros os recomendamos Instagram y Pinterest. Ahora solo queda sacar vuestra cámara o móvil con cámara a la calle y empezar a enseñarle al mundo vuestros talentos. ;)
  • Yoga: si el equilibrio es tu dogma, ni te lo pienses: lo tuyo es el yoga. Serás capaz de controlar y mover el mundo a tu antojo. Y además, conocer las mejores técnicas de relajación y autocontrol. ;)
  • Handmade: El mundo de las cositas hechas a mano cada vez va cobrando más protagonismo. Si sabes hacer algo a mano que se te dé super bien (pulseras, collares, manualidades…) no dudes en darlo a conocer al mundo. ¡Los demás te lo agradecerán! Tú te sentirás muy realizada. Y esa sensación no se puede describir ¿verdad?

¿Cuál es vuestra favorita? Creo que nosotras nos quedamos con todas. ;)
Cereales para tu piel
Publicado el 22 febrero 2013 en Consejos de bellezaConsejos de Cosmética por Germinal
En cuestiones de bienestar siempre nos gusta estar a la última, y es que cuidarse es una cuestión de mimos, y preocupación por uno mismo. Lo primero es dedicaros toda la atención a vosotras mismas, y lo segundo a los demás. Esto recordadlo siempre.
Ya en otros anteriores post os hemos hablado de las propiedades de distintos alimentos en el cuidado de la piel. Hoy añadiremos un grupo de alimentos bastante amplio: los cereales. Estos tienen mucho que aportar al cuidado de la piel en general. Os contamos las propiedades que tienen algunos cereales:
  • Trigo: contiene antioxidantes naturales que trabajan en detener los efectos del envejecimiento de las células. El germen de trigo contiene vitamina E y ácidos grasos insaturados. Además, existen dos cereales reconocidos como una variedad del trigo que contienen muchos nutrientes: la espelta y el kamut. Ninguno de los dos han sufrido modificaciones y corresponden a los llamados cereales integrales, lo cual refuerza su capacidad de purificar el organismo y elevar el contenido de fibra. Si a eso le unimos el alto contenido en proteínas, se convierten en unos cereales excelentes para el cuidado de la piel: por su aporte en aminoácidos, igual que nuestras ampollitas Germinal Acción Inmediata.
  • Avena: es uno de los cereales más usados en productos cosméticos. Relaja, suaviza, descongestiona y mantiene el ph de hidratación de la piel, lo cual hace de este cereal un auténtico protagonista de la cosmética para la piel.
  • Arroz: posee cualidades anti-envejecimiento debido a sus antioxidantes naturales. La cáscara de arroz es muy utilizada como un gran exfoliante para la epidermis. Y el agua de arroz se utiliza como limpiador facial, ya que el almidón contiene propiedades hidratantes para las pieles secas y elimina impurezas.
¿Conocíais todas estas propiedades de los cereales para el cuidado de la piel? Seguro que a partir de ahora os gustarán mucho más. ;)

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FIESTA DE SPA EN CASA