REMEDIOS PARA LOS PIES CANSADOS

Remedios para los pies cansados

Remedio para los pies cansados #1 la sal del mar es calmante y energizante cuando se utiliza en un pediluvio. Es especialmente beneficioso si tiene problemas con infecciones de la piel, dolor o grietas en la piel. La lavanda en esta receta añade a la piel el poder curativo de sus propios aceites esenciales, alivia el dolor de los músculos cansados y actúa como un suave desodorante para mantener los pies frescos y sin olor.

Ingredientes 
1 galón de agua al vapor 
4-5 gotas de aceite esencial de lavanda 
2 cucharadas de sal marina 

Agregar el agua caliente en pediluvio alrecipiente resistente al calor lo suficientemente grande como para dar cabida a ambos pies. Añadir el aceite de lavanda, y la sal marina. Permitir a los ingredientes combinarse con el agua durante unos minutos, removiendo de vez en cuando. Cuando el agua sea cómoda al tacto, sumergir los pies. Relajarse de quince a veinte minutos. Secar los pies cuando haya terminado, asegurándose de que se seque entre los dedos de los pies. Lleve calcetines para mantener los pies calientes.

Comentarios

  1. Excelentes consejos los que compartes para quienes pasan largas horas de pie. Te quiero, cariño. Muack

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cariño, por tus bellos comentarios y por tu presencia en mi casita virtual que es la tuya también, y puedes entrar cada vez que lo desees.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

UNA FIESTA DE SPA EN CASA