CONSEJOS Y ADVERTENCIAS:


Consejos y advertencias

Los aceites comunes esenciales que se utilizan para fabricar perfumes incluyen al dulce de naranja, bergamota, lavanda, sándalo, jazmín y rosa. Los aceites vehiculares fácilmente disponibles son el aceite de almendras, aceite de jojoba y aceite de semilla de uva.
Establece un ambiente de fiesta spa tranquilizador a través del uso de velas y música relajante. Decora con flores frescas para un entorno hermoso y fragante.
Guarda perfume casero en un lugar fresco y oscuro para preservar la fragancia. Los perfumes por lo general huelen más fuertes y fragantes a las horas o hasta días después de la creación.
Decora las botellas con etiquetas hechas a mano, pegatinas y cintas después de que el perfume se haya frabicado.
Las mujeres embarazadas y los niños pequeños no deben usar aceites esenciales. Si los invitados a la fiesta son muy jóvenes, omite los aceites esenciales por completo y sustitúyelos por ingredientes no tóxicos aromáticos tales como la vainilla o el extracto de almendras, jugo de limón, cáscara de cítricos, pétalos de flores y hierbas frescas.
En caso de una reacción alérgica a los ingredientes del perfume, lava la piel con jabón, agua y alcohol. Busca atención médica en caso de una reacción severa.
Ten cuidado al manipular aceites esenciales. Nunca los apliques directamente en la piel. Anima a los invitados a lavarse las manos inmediatamente después de hacer perfume para evitar una potencial irritación de la piel o en los ojos.

Como algunos aceites esenciales pueden causar sensibilidad al sol, evita la exposición al sol después de aplicar el perfume que contenga aceites esenciales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

UNA FIESTA DE SPA EN CASA