lunes, 27 de mayo de 2013

CONSEJOS Y ADVERTENCIAS:


Consejos y advertencias

Los aceites comunes esenciales que se utilizan para fabricar perfumes incluyen al dulce de naranja, bergamota, lavanda, sándalo, jazmín y rosa. Los aceites vehiculares fácilmente disponibles son el aceite de almendras, aceite de jojoba y aceite de semilla de uva.
Establece un ambiente de fiesta spa tranquilizador a través del uso de velas y música relajante. Decora con flores frescas para un entorno hermoso y fragante.
Guarda perfume casero en un lugar fresco y oscuro para preservar la fragancia. Los perfumes por lo general huelen más fuertes y fragantes a las horas o hasta días después de la creación.
Decora las botellas con etiquetas hechas a mano, pegatinas y cintas después de que el perfume se haya frabicado.
Las mujeres embarazadas y los niños pequeños no deben usar aceites esenciales. Si los invitados a la fiesta son muy jóvenes, omite los aceites esenciales por completo y sustitúyelos por ingredientes no tóxicos aromáticos tales como la vainilla o el extracto de almendras, jugo de limón, cáscara de cítricos, pétalos de flores y hierbas frescas.
En caso de una reacción alérgica a los ingredientes del perfume, lava la piel con jabón, agua y alcohol. Busca atención médica en caso de una reacción severa.
Ten cuidado al manipular aceites esenciales. Nunca los apliques directamente en la piel. Anima a los invitados a lavarse las manos inmediatamente después de hacer perfume para evitar una potencial irritación de la piel o en los ojos.

Como algunos aceites esenciales pueden causar sensibilidad al sol, evita la exposición al sol después de aplicar el perfume que contenga aceites esenciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario